ITAKA-ESCOLAPIOS.

28 de Jun

                                                                                                                          Valencia, 22 de junio de 2016
A/A: Familias Colegio Escuelas Pías Malvarrosa


  Nos gustaría haceros llegar nuestro sincero agradecimiento por la participación, esfuerzo e ilusión que habéis mostrado durante este curso con respecto a las actividades de Acción Social que se han realizado en vuestro colegio.

  Estamos orgullosos de contar con la confianza y generosidad de los Equipos Directivos, los D.A.S y toda la comunidad educativa (docentes, alumnos y familias) para apoyar la misión escolapia en otros países donde la Escuela Pía también está presente. Aún sin tener el total de lo recaudado, sabemos que en los tiempos que corren, vuestro soporte tiene un gran valor en nuestras acciones y, en concreto, este año, para el proyecto escolapio al que va destinada la campaña “Al Encuentro con Atambua”, así que sólo podemos daros las gracias por vuestro esfuerzo.

  Hace tres años, los escolapios fundaron una comunidad religiosa en Atambua (Indonesia) y, tras ver las necesidades de la zona, priorizaron un proyecto especialmente necesario: la construcción de un internado que acoja a niños y jóvenes con escasos recursos procedentes de las zonas rurales próximas, a fin de que puedan continuar sus estudios de secundaria y tener una mejores expectativas para su vida y para el futuro de sus comunidades.

  Este es el planteamiento de “Al encuentro con Atambúa”, la campaña de solidaridad con la que Itaka- Escolapios ha querido salir al encuentro de los demás, en especial de los más desfavorecidos, y apoyar el internado en Indonesia. Gracias a vuestra ilusión y colaboración, junto con la de más de 50 colegios de la Escuela Pía de todo el mundo, esta propuesta se ha hecho realidad.
  Para cualquier consulta o sugerencia, podéis contactar con nosotros a través del teléfono o por e-mail (963921373 - sedevalencia@itakaescolapios.org)


EQUIPO DE SEDE
Itaka Escolapios - Valencia

¿Compartes esta noticia?


Galería de Imágenes:

ITAKA-ESCOLAPIOS.

DESCARGAS-ENLACES


CARTA DE AGRADECIMIENTO.