C/ Gran Canaria,1 46011 Valencia - 963 716 277
colegio.malvarrosa@escolapiosbetania.es

WEB ESCOLAPIOS

Noticias

VIAJE A OREA DE 2º ESO


13 de Mayo de 2015

Los días 6, 7 y 8 de mayo los alumnos de 2º de la ESO y los profesores Manel, Juan Pablo, y Jose, fuimos de viaje de fin de curso a Orea.  Fueron tres días de no parar, gymkanas, talleres en la naturaleza, rutas por la montaña, tirolina,  y un largo sin fin de actividades que hicieron de los días algo inolvidable, sobre todo por sus risas.

Pudimos disfrutar de la naturaleza que rodea el albergue, su aire fresco y ese cielo que no tiene igual, las noches fueron trepidantes con ‘el asalto al castillo’, y muy espciales, con el juego de la Oca y el colofón del Karaoke.

Tuvimos la visita sorpresa de Rola, una pastor belga de un albergue cercano que se escapó para estar con nosotros y formar parte del grupo, nos acompañó en todo momento, nos guio en la ruta por la montaña,   jugó con nosotros siempre que había ocasión, incluso vino a despedirse al autobús.

De vuelta a Valencia paramos en un secadero de jamones en Bronchales, donde nos enseñaron el proceso de curación de los jamones y embutidos con denominación de origen Teruel, incluso nos prepararon una merienda a base de bocadillos de jamón y sobrasada, ¡¡todo riquísimo!!

Sin duda, fueron tres días fantásticos y en muy buena compañía, donde lo pasamos  genial y  cargamos las pilas a tope para afrontar con fuerzas el final de curso.

¡¡Hasta pronto Orea!!


Compartir en redes sociales:




Galería de imágenes asociada


Calendario del Mes


Mayo 2020
LMMJVSD
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Colegio de las Escuelas Pías de Valencia Colegio de las Escuelas Pías Malvarrosa Colegio de las Escuelas Pías Malvarrosa Colegio de las Escuelas Pías Malvarrosa Colegio de las Escuelas Pías Malvarrosa
DESTACADOS

En escuelaspiasmalvarrosa.org utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR